Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 mayo, 2011

E! News: ¿Qué es lo primero que hará Robert Pattinson apenas termine de filmar “Amanecer”?

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lkyfzk2gDn1qhzyhno1_400.jpg
El actor británico dice que estará muy feliz de terminar las películas de Crepúsculo en las que interpreta al vampiro Edward Cullen, ya que esto le permitirá tener unas vacaciones apropiadas…
“A estos filmes les debo todo y ha sido un viaje increíble. Pero también será bueno decir adiós,” dijo Rob.
¿Y qué es lo primero que va a hacer nuestro querido Robert?
¡Broncearse!
“Me quiero broncear, demostrar que hay mucho más en mi que ese Edward en Vampiro… ¡La piel pálida y los ojos rojos no son el look que mejor me sienta!”
Además el actor le reveló recientemente a la revista Elle, que su trabajo ideal sería trabajar sólo una vez por semana.
Mi trabajo ideal sería sólo un día por semana,” explicó. “Cuando empecé a actuar, sólo tenía un trabajo por año. Duraba tres meses pero luego no tenía nada que hacer por el resto del año, aunque sí tenía dinero para sobrevivir.˝
“Leía el diario todo el tiempo, compraba muchos DVDs. Esa época fue genial. Tengo gustos sencillos.”
Sin embargo hay algo que no haría con su tiempo libre…
¡Ir al Gimnasio!
El actor explicó su preparación para esas escenas en las que mostraba su cuerpo: “Tenía que ir al gimnasio cuatro horas cada día, no podía comer nada más que batidos de proteína.”
“Lo que no entiendo es que alguien mantenga ese ritmo toda su vida. Una vez que termino esas escenas, no voy al gimnasio de nuevo. Es una idea ridícula esa de que para ser actor hay que tener un abdomen completamente definido.”
No es indispensable Rob, pero si lo pierdes puede que también te despidas de todas esas fanáticas que tanto te molestan.
Fuente|Via: Eclipse Saga
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...