Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 mayo, 2011

Lindsay Lohan al estilo de Kristen Stewart

Al mismo estilo que la protagonista de “Crepúsculo”, la polémica actriz se ha convertido en vampiresa.
Lindsay Lohan al estilo de Kristen Stewart
Lindsay Lohan a posado frente a lente de Tyler Shields como rindiendo homenaje a la Saga vampírica que protagoniza Kristen Stewart. Y es que la polémica actriz ha pasado de una ‘humana’ a convertirse en una vampiresa, afilando sus largos colmillos para su nuevo trabajo publicitario.
La estrella ha causado gran polémica al publicar una de las fotografías, parte de la puesta en escena, en su cuenta personal de Twiiter. En la imagen aparecia con una pistola en la boca, y aunque era ficticio, ha sido tildado de “porno suave”.
Tyler ha declarado en la revista People: “A Lindsay le encantan los vampiros, y yo dije que necesitábamos hacer la fotografía de la boca vampírica más extrema”, añadiendo: “La he fotografiado probablemente 20 veces, y nadie ha visto nada de ese trabajo. Este es el primer bocado”, según informó Europapress.es
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...