La película El sicario de Dios (Priest) gira en torno a un legendario sacerdote guerrero que vive en la oscuridad después de la última Guerra Vampírica. Encerrado tras los muros de las pocas ciudades en pie, gobernadas por la Iglesia, rompe sus votos cuando su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros. Antes de que la conviertan en uno de ellos, sale en su busca acompañado por el novio de su sobrina y una ex guerrera con poderes de lucha sobrenaturales.
Con un argumento demasiado rico en las manos para simplificarlo, el director Scott Stewart intenta condensarlo todo en dos horas, con el resultado de una película confusa, apta sólo para quienes conozcan el original. La tenebrosa ambientación, con aires de western del futuro y de la ciencia ficción, refuerza la historia de terror y suspense.
Con ser entretenida, El sicario de Dios (Priest) es una floja adaptación más preocupada por no dejar tiempos muertos que por matizar y construir los personajes. Las tramas y las acciones de los protagonistas se suceden sin que el espectador termine de entender las razones de su comportamiento. Eso sí, la acción no decae ni un momento.
DiarioTwilight
Bella Hugs
No hay comentarios:
Publicar un comentario