Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

05 mayo, 2011

Collider Nueva entrevista a Michael Sheen! Habla de Amanecer!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lkqbalWjKa1qhzyhno1_500.jpg
Esta semana, Collider  tuvo la oportunidad de ponerse al día con Michael Sheen en la conferencia de prensa  de una película de la que vamos a estar escribiendo más adelante. Sin embargo, ya que también consiguimos  preguntarle sobre su  trabajo en las dos partes de The Twilight Saga: Breaking Dawn, queríamos publicar esa parte de la entrevista de inmediato.

Sheen reveló que  tuvo la oportunidad de profundizar en la locura de  Aro  un poco más, esta vez, y que llegó a mostrar más de lo que está debajo de la superficie del personaje. También habló de lo mucho que le gustaba trabajar con Bill Condon y piensa que el director maneja la enorme empresa  de hacer una película en  dos partes, con cerca de 40 nuevos personajes y una escena con una gran batalla  brillantemente.
Sheen también declaró que, mientras estaba hablando de hacer un papel
en Dark Shadows, el anuncio de su participación fue un poco prematuro, y
no va a hacer esa película. Echa un vistazo a lo que tenía que decir,
después del salto.


¿
Qué puede decir acerca de lo que  vas a hacer en  Breaking Dawn?
Michael Sheen: Es la misma parte que he interpretado  antes – Aro.
¿Hay algo que pudiste descubrir de tu personaje que  no habias  visto antes al interpretarlo?
Sheen: Él esta mas presente  en estas películas de lo que estuvo en Luna Nueva, así que tengo que explorar el personaje  un poco más y probablemente entrar en el  un poco más. No creo que haya  aprendido algo. Pensé que seria  capaz de entrar en la locura del personaje un poco más. Tengo que mostrar lo que hay bajo la superficie del personaje  más esta vez,  lo cual  fue muy divertido.
¿Cómo fue  Bill Condon  como director?
Sheen: Fue maravilloso. Fue terrible. Es  muy, muy amable, una  persona calida. Él, obviamente, tiene un equipo  muy variado e interesante de trabajo, y mucho que  soportar. Hizo que todos se sintieran muy cómodos. Debe ser muy duro, viene a  una película donde la gente ya ha estado junta durante mucho tiempo. Cada película es un director diferente y pensamos “¿Este como va a  ser?” Pero, todo el mundo fue calido  con él y pensamos que era genial. Creo que hizo un trabajo realmente bueno. Era un trabajo  enorme de organización. Tuvimos algo así como 40 nuevos personajes que se introducen en esta película, y la escena de la gran batalla tomó cerca de cuatro o cinco semanas para filmarse. Es una empresa enorme, y él lo maneja con brillantez.
Cuando un nuevo director llega y como tu ya conoces los personajes de haber hecho las películas anteriores, ¿sientes que sabes mas que  el director, o cada director realmente saca  algo nuevo de ti?
Sheen: Personalmente, yo estuve solo en Luna Nueva durante dos semanas, por lo que no es que me acostumbré a ello, para los otros actores, es probable que haya una desconfianza  y digan  “¿Esta persona va a venir y no  conseguira realmente entender  lo que es lo que estamos haciendo, o va a tratar de cambiarlo demasiado?” Para un director que viene a bordo, me imagino que hay la presión de querer dejar  su marca y ser diferente a lo que han hecho otros, pero, al mismo tiempo no querra  ir contra la corriente de toda la serie. Me imagino que es todo un equilibrio difícil de lograr, pero todo el mundo parecía muy feliz con  él y parecían disfrutar de trabajar con Bill.
¿Qué vas a hacer en Dark Shadows?
Sheen: No estoy en Dark Shadows.
¿Fue solo  mala información?
Sheen: No, fue algo que se habló, pero no está sucediendo. Fue un poco prematuro.
collider
traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs
Sheen también declaró que, mientras estaba hablando de hacer un papel
en Dark Shadows, el anuncio de su participación fue un poco prematuro, y
no va a hacer esa película. Echa un vistazo a lo que tenía que decir,
después del salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...