Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 mayo, 2011

El Volúmen 2 de ‘Crepúsculo: La Novela Gráfica’ ya tiene una fecha de publicación oficial

Yen Press, el sello literario de la compañía Hachette Book Group, anunció que probablemente publicarán el tan esperado segundo voúmen de la adaptación como novela gráfica de La Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer el 11 de octubre de 2011. (Estados Unidos)
Crepúsculo: La Novela Gráfica, Volúmen 2 saldrá a la venta en e-book y en tapa dura por $19.99 con una primera edición de 350,000 copias.
Una nueva narración de la historia visualmente fascinante que ha cautivado los corazones y las mentes de incontables fans, Crepúsculo: La Novela Gráfica -Volúmen 2 incluye diálogos puntuales de la novela original de Meyer con ilustraciones a cargo del artista koreano Young Kim de gran talento.  El estilo artístico único de Kim, el cual combina técnicas de cómic asiáticas y occidentales son exhibidas en esta novela gráfica en blanco y negro con colores intercalados a lo largo de la historia. Se consultó a Meyer a lo largo de todo el proceso artístico y se tuvo en cuenta su opinión en todos los dibujos.


“Sabiendo cómo de bien representó Young Kim el universo de Crepúsculo en el primer volúmen, no pude esperar para este próximo,” comentó Meyer. “Sus ilustraciones de los personajes y de los escenarios capturaron maravillosamente el mundo y están muy cerca de lo que vi a través de mi mente mientras escribía Crepúsculo.”
Kurt Hassler, el director publicitario de Yen Press, comentó: “El primer volúmen de la novela gráfica de Crepúsculo fue un absoluto fenómeno en su categoría y la recepción por parte de los fans de Stephenie fue absolutamente abrumadora. Es un resultado increíble de la colaboración entre Stephenie y Young Kim, ¡y no podemos esperar para poder colocar el segundo volúmen en las manos de los lectores!”
Fuente: Twilight Lexicon
Vía: PattyStewBoneCity
Traducción: TodoTwilightSaga
DiarioTwilight

Bella Hugs

2 comentarios:

  1. tanta o tonto el que haya puesto eso. Un consejito...que tal si nos muestras cuando demonios llega a Colombia?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...