Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

03 mayo, 2011

Emma Watson supera a Kristen Stewart como la mujer mejor vestida del mundo según revista

http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2010/05/emma-wat-kris-met.jpg
La joven actriz Emma Watson fue considerada como la mujer mejor vestida del mundo. Conocida por su papel de Hermione Granger, la veremos en Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. En la misma lista, pero ya en el número tres encontramos a otra protagonista de una saga con gran éxito entre el público juvenil: Kristen Stewart, Bella Swan en Crepúsculo y actualmente rodando Amanecer y Amanecer 2.
Emma Watson se declaró una verdadera enamorada del mundo de la moda. Ya colaboró en el diseño de colecciones para varias firmas internacionales, y no oculta su deseo de poder compatibilizar su carrera en el mundo del cine con la del diseño. Así que era de esperar que pronto apareciera en lo más alto de las listas de las mujeres mejor vestidas del mundo. Tal y como sucedió con la reciente publicada por la revista Glamour.

El segundo puesto es para la cantante Cheryl Cole. Seguida por Kristen Stewart. Hemos podido ver a ambas en la gala del MIT Ball 2011 de Nueva York, luciendo cada una unos diseños verdaderamente espectaculares.
La cuarta posición es para Dannii Minogue. El quinto para Alexa Chung, seguida por la cantante Rihanna.
La primera modelo en aparecer en la lista es Kate Moss (curioso, ¿verdad?). La octava posición es par Blake Lively (a la que podremos ver próximamente en Linterna Verde). Olivia Palermo y Lea Michelle cierran la lista de las diez mujeres mejor vestidas del planeta.
La lista fue confeccionada con cerca de 20 mil votantes de la mencionada revista.
¿Crees que Emma Watson es la mujer mejor vestida del mundo?
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...