Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 mayo, 2011

Filmes de Blancanieves de Kristen Stewart y Lily Collins compiten por fechas de estreno

lily collins y kristen stewart
Los estudios ‘Universal’ y ‘Relativity’ han iniciado una guerra por la taquilla desde que anunciaron que cada uno realizaría su propia película de ‘Blancanieves’ estelarizadas por Kristen Stewart y Lily Collins respectivamente.
Pero aparte de disputarse el mejor elenco posible para la producción, ambos estudios han entrado en una batalla por conseguir una fecha de estreno que supere a la otra. En un principio, ‘Relativity’ planeaba estrenar su propio filme de ‘Blancanieves’ el 29 de junio de 2012, pero se ha visto forzado a mover esa fecha meses antes.

Según se informó, ‘Universal’ anunció que estrenará ‘Snow White and the Huntsman’ el 1 junio (2012), semanas antes y en el mismo mes que su competencia, razón por la que ‘Relativity’ movió la fecha y debutará en cines ‘Blancanieves’ con Lily Collins el 16 de marzo del próximo año.
Con este cambio, se especula que ‘Universal’ intentaría una jugada similar con su proyecto protagonizado por Kristen Stewart para estrenarlo antes.
Netjoven
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...