Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 mayo, 2011

Gather: Paul McDonald y Nikki Reed ya están viviendo juntos

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lliuopIAx31qhzyhno1_500.jpg
El chico de American Idol Paul McDonald y la actriz de Crepúsculo  Nikki Reed ya están viviendo juntos! La pareja se se ha mudado a vivir juntos en Los Ángeles, a sólo un par de meses después de que comenzaron a salir.

Según una fuente, la pareja no solo viven juntos, tambien las cosas se están poniendo muy serias. Reed está ayudando a McDonald a avanzar en su carrera musical, con la esperanza de que consiga un contrato discográfico en algún momento pronto. Por supuesto la gente piensa que esto podría ser la motivación de McDonald’s para salir con  Reed, pero en realidad, parece que se llevan muy bien.

La gente ya está juzgando su relación, pero si ellos se gustan, a quién le importa si viven juntos? Probablemente es algo muy conveniente para los dos, y ya que el dinero no abunda para McDonald (que el público conoce), es probable que se beneficie (en más de un sentido) de su nueva amiga.
Sería muy interesante ver si la pareja termina casándose. Despues que en realidad se encontraron por casualidad en el estreno de Caperucita Roja,  sería una gran historia que contar.
Fuente gather Traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...