Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 mayo, 2011

Podran Robert y Kristen encontrar el exito despues de Amanecer?

http://27.media.tumblr.com/tumblr_llivillO3F1qhzyhno1_500.jpg
Dos cosas están claras sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart: Les gusta besarse , aunque no den  a conocer que están saliendo en público, y  sus carreras de Crepúsculo han tenido un éxito increíble. Lo que no está tan claro es si los dos serán capaces  de encontrar el éxito después de que Amanecer cierre el capítulo en  sus vidas vampiricas.
Es indiscutible que  R-Patz y Stewart son figuras de celebridades muy populares. Sólo tienes que escribir cualquiera de sus nombres en Google y seras bombardeado con información, fotos y videos. Sin embargo, como con Amanecer se cierra la saga de Crepúsculo, muchos se preguntan si los dos tortolitos enamorados  podran  encontrar el éxito comercial en todos  los nuevos proyectos que les salgan al paso.

Veamos primero a Pattinson: Él acaba de tener su primera experiencia  de la vida real  fuera de Crepúsculo, protagonizando  la película Agua para elefantes – que también se basó en un libro muy popular. ¿Cómo es esto  justo? La película ha recaudado hasta ahora poco menos de $ 50 millones, lo cual es  probablemente mucho menos que recaudara  Amanecer  en su primer fin de semana .
Stewart, por su parte, acaba de terminar la producción de su última película, On the Road , que a su vez es una película basada en un libro de gran éxito (escrito por Jack Kerouc). Pero esa no va a salir por un rato, así que es difícil decir lo que traera para ella. Por ahora, sólo tendremos que esperar y ver.
Fuente zimbio via robsessed traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...