Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

19 mayo, 2011

Justin Chon en pelicula de zombies?

Aeeeeee una pelicula ma para alguien de nuesro elenco! Esta vez les traigo una novedad sobre el nuevo proyecto de nuestro  Eric, Justin Chon, que parece genial  y es  … eh … con zombies!?!? Mira:
http://28.media.tumblr.com/tumblr_llg58iPoh91qhzyhno1_500.jpg
Si “Prom” de Disney era un tributo a John Hughes, entonces “Detention of the Dead”  es su versión  zombie de  “Shaun of the Dead ” .

Incluso en medio de la filmación en Michigan, la estrella de “The Hard Times Berger RJ” Jayson Blair, tuvo  tiempo para hablar con Zap2it acerca de su papel en la película de zombies .

“En el fondo es un homenaje a las grandes películas de John Hughes y todas las de los 80 como” The Breakfast Club “(club de los cinco)”, nos dice acerca de la película. “Los personajes estan  muy, muy, muy inspirados entodos los personajes de” The Breakfast Club “, pero con zombies en una especie de comedia.”
Blair, quien interpreta al atleta  Max Owens en la comedia de MTV, se une a un elenco de  estrellas adolescentes en el proyecto de Gala Films.
Entre sus compañeros de reparto estan  Jacob Zachar (Rusty Cartwright, “Greek”), Justin Chon (Eric Yorkie, “Twilight”), Alexa Nikolas (Nicole Bristow, “Zoey 101″), Max Adler (Dave Karofsky, “Glee”) y Christa B. Allen, quien ha interpretado  dos veces una versión joven de Jennifer Garner (13 Going on 30 “,” Ghosts of Girlfriends Past “). Completando el reparto están los recién llegados  Joseph Porter, Danny Sancricca y Rebecca Wegener.
Fuente: zap2it Via: team-twilight y foforks Traduccion+Via: Diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...