Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

19 mayo, 2011

Kellan Lutz habla de su nueva pelicula Immortals

http://30.media.tumblr.com/tumblr_llf9anDUCt1qhzyhno1_500.jpg
Una de las películas más esperadas del 2011  del visionario director Tarsem Singh (The Cell, The Fall) es Immortals. La película se basa libremente en la mitología griega y está programada para su estreno en 3D el 11 de noviembre. Immortals  cuenta con un reparto estelar de actores veteranos y jóvenes que incluyen al que pronto sera  Superman Henry Cavill, así como de Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Mickey Rourke (Iron Man 2), Kellan Lutz (Twilight), Luke Evans  (Robin Hood), Isabel Lucas (Transformers: Revenge of the Fallen), Stephen Dorff (Blade), y John Hurt (Alien).

La película cuenta la historia del  brutal y sanguinario rey  Hyperion (Rourke), y su ejército asesino que alborotan  toda Grecia en busca del arco de Epiro. Con el invencible arco, el rey será capaz de derrocar a los dioses del Olimpo y convertirse en el maestro indiscutible de su mundo.

Con una eficiencia despiadada, Hyperion y sus legiones destruyen  todo a su paso, y parece que nada impedirá  la misión del rey del mal. Una aldea tras otra es destruida, y un albañil llamado Teseo (Cavill) jura vengar a su madre, que murió en una de las redadas brutales de Hyperion. Cuando Teseo se reúne con la   Oráculo Sybelline, Phaedra (Pinto), sus visiones inquietantes sobre el futuro del joven lo convencen de que él es la clave para detener la destrucción. Con su ayuda, Teseo reúne un pequeño grupo de seguidores y abraza a su destino en una batalla final, desesperado por el futuro de la humanidad.
Recientemente tuve la oportunidad de hablar con el actor Kellan Lutz, mientras asistía al estreno de su última película Love, Wedding, Marriage, dirigida por Dermot Mulroney y co-protagonizada con  Mandy Moore. Lutz es mejor conocido por el público por su papel de Emmett Cullen en la saga de las peliculas  Crepúsculo , así como su aparición en el reciente remake de A Nightmare on Elm Street. Pero todo eso cambiará cuando el actor este  en el papel de Poseidón, el dios del mar en la próxima película de Singh. Aproveché la oportunidad para hablar con Lutz sobre Immortals  y comencé preguntando si el actor está emocionado por el estreno  inevitable de la película. “Estoy muy emocionado por Immortals”, respondió Lutz.
Seguí preguntando  lo que era para él trabajar con un director visualmente estilístico como Singh. “Trabajar con Tarsem fue increíble.  Hago un tablero todos los años donde puedo visualizar mis objetivos   y trabajar hacia  ellos. He sido un gran fan de Tarsem durante mucho tiempo “, explicó Lutz. “Es visualmente estimulante y sorprendente. Me encanta The Fall  y me encanta The Cell , de modo de trabajar con él en esta película fue genial. ”
Lutz tambien nos comento  por qué estaba tan emocionado de estar interpretando al  Dios del mar. -Entonces, también interpretar a  Poseidón fue muy bien, porque mi cumpleaños es el 15 de marzo y soy Piscis  “, explicó. “Así que actuar  la mitología griega, ser Poseidón y trabajar  con este elenco y este equipo fue un sueño hecho realidad”.
Por último, el actor dijo lo siguiente acerca de su experiencia haciendo Immortals. “Realmente sentí que era parte de algo especial, como yo soy”, dijo Lutz. “Fue un honor trabajar al lado del elenco y el equipo y senti  como si estuviera en otro calibre como actor.”
Immortals se estrenará en los cines el 11 de noviembre.
Fuente : iamrogue Via: KLO Traduccion+Via: Diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...