Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

25 mayo, 2011

Kristen paso días planeando el cumpleaños 25 de Robert



Les dijimos que Rob y Kristen estaban escondidos en una elegante suite de $5000 por noche en el Hotel Hazelton de Toronto y K-Stew mantuvo en bajo perfil el romantico cumpleaños de Robert Kristen se ha ganado el premio a la novia del año! Robert Pattinson y Kristen pasaron 19 dias separados mientras que Rob estaba en su intensa y agotadora gira promocional de Agua para Elefantes, pero valió la pena la espera. Cuando Kristen voló a Toronto unos dias antes de a llegada de Rob, no fue un tiempo para estar sola, fue para planear perfectamente cada detalle del cumpleaños 25 de Rob!
“Kristen lo guardo para ella misma y fue muy amable con el personal” dijo una fuente del hotel a la revista OK. “llevaba una gorra de beisbol y pantalones ajustados y ha hecho un buen trabajo”

Mientras Kristen se movia sigilosamente por el hotel y el exclusivo barrio de Yorkville de Toronto, ella estaba reuniendo todas las cosas favoritas de Rob: una pasta rellena para la cena, su cerveza favorita, y consiguiendo la musica que le encanta.
Rob llegó al hotel el 8 de mayo y solo cinco dias despues estaba completamnete en shock, con lo que el llamó una “velada perfecta”
“despues de la cena, Rob y Kristen se acurrucaron en el sofa con Bear y vieron peliculas” revela una fuente. “Rob pensó que era perfecto”
Enlace
Pero la celebración no se detuvo allí. A la mañana siguiente K-Stew fue a la cocina para prepararle a Rob un desayuno tradicional ingles! Después de la celebración, nuestra joven pareja favorita tuvo que volver al trabajo. Rob tuvo que empezar a rodar su nueva pelicula Cosmopolis y Kristen se fue a Londres a prepararse para su proximo proyecto, Blancanieves y el cazador.
Aunque Robsten esta separado, estamos seguros que se reunirán justo a tiempo para ganar el premio de mejor beso en los MTV Movie Awards el 5 de junio!
Fuente
Traducción Robward and krisella
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...