Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 mayo, 2011

Kristen Stewart: La escena de sexo en Breaking Dawn es verdadera

Robert Pattinson no se ha cansado de hablar de las escenas de sexo entre Bella y Edward Cullen desde que fueron filmadas. El ha dicho que deberían ser más agresivas, las llamó increíbles y a veces inclusive se ha burlado de ellas. Ahora Kristen Stewart dijo, “Parece una escena de amor real, no necesariamente vampirezca, lo cual es muy bueno.”
Pero en el libro, la “primera vez” de Bella y Edward resulta en una cabecera rota, almohadas desgarradas y una Bella golpeada porque Edward apenas si puede controlar su necesidades intensas de amor de vampiro.
Por los comentarios de Kristen no parece que la versión del libro será transferida a la pantalla pero pensándolo bien una unión romántica quizá sea mejor, hablando cinematográficamente, que Robert golpeando desesperadamente a Kristen. ¿No creen?
Kristen también habló sobre la boda de Edward y Bella, “Hubo un momento cuando pisé el set y vi a todo el reparto sentado ahí en los bancos a punto de hacer su parte. Y todo fue tan perfecto para mí en ese momento. Fue tan emotivo de una manera tan real. Literalmente sentí las ganas de darles las gracias por venir.”
Continuando con la entrevista Kristen pasó al tema del nacimiento del bebé. Sin lugar a duda una de las escenas más violentas y retorcidas alguna vez escritas en la literatura para adolescentes.
Kristen dijo, “Es gracioso porque se habla mucho de la clasificación, todos creen que es debido al sexo. La escena donde doy a luz es muy efectiva y he escuchado que realmente te impacta. Pero me pregunto lo que pudo haber sido. Pudo haber sido impactante y grotesca, porque es la manera en la que fue escrita en el libro. Me hubiera encantado vomitar sangre.”
Parece que se atenuaron muchas de las escenas más gráficas nuevamente. ¿Qué piensan de los comentarios de Kristen? ¿Les hubiera gustado que se mantuvieran fieles al libro? ¿O entienden porqué los productores quisieron suavizar un poco la violencia?
Fuente: impre
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...