Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 mayo, 2011

Robert Pattinson quiere ser un cantante nuevamente

http://images2.fanpop.com/images/photos/4800000/ROB-robert-pattinson-4844143-297-409.jpg
Robert Pattinson ha trabajado en la industria de la música anteriormente. La estrella de Breaking Dawn puede tocar la guitarra y el piano e interpretó dos de las temas de la banda sonora de Twilight; Let Me Sing y Never Think.

Siempre ha dicho que la música es su plan secundario si alguna vez fallara en la actuación pero no creemos que eso ahora llegue a suceder, aun así a él le gustaría hacerlo nuevamente.

Robert le dijo a Radio 1, “Me encantaría cantar nuevamente, no lo he hecho en tantos años. Hace tanta diferencia en tu vida. Si alguna vez lo has hecho sabes que es algo muy adictivo.”
En otra entrevista con la revista Elle, Robert reveló que necesita encontrarse en un estado de ánimo específico para escribir música y no ha sentido esa necesidad por algo de tiempo.
El dijo, “Necesito estar increíblemente deprimido para escribir canciones. Lo que me hace querer escribir canciones es cuando me despierto llorando. No tendría una idea de porqué estaba llorando pero me hacia sentir tristeza por mi y”…se echó a reír.
Así que si ustedes entendieron eso háganoslo saber por favor. Si nunca lo han escuchado cantar a continuación pueden ver un video. No lo hace del todo mal. No es un Michael Bublé pero tiene buena voz. Y con miles de seguidores alrededor del mundo el éxito lo tendría prácticamente asegurado.
Puedes ver el video aquí
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...