Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

04 mayo, 2011

Kristen Stewart marca tendencia con su cabello: Lógralo tú también

Kristen acudió ayer a la glamorosa cita Gala MET de la moda donde, además de ser una de las mejor vestidas, sorprendió con un corte de cabello innovador y marca-tendencias.
Ya sabemos que nuestra querida Bella Swan guarda en sí un espíritu de cierta rebeldía, por lo que le suele gustar darle un cierto toque “punk” a sus looks. Para conseguirlo, Kristen Stewart acude a uno de los mejores peluqueros y expertos en cabello de Nueva York: Adir Abergel, de Fekkai.

El peinado de gran volumen y textura que lució Kristen y que vuelve loquito a Robert Pattinson se consigue de la siguiente manera. Toma lápiz y papel:
- Aplicando un gel o spray de textura en las raíces para dar volumen y después secarlo manualmente dejándolo suelto y seco.
-Con un plancha realizas las ondulaciones en el pelo y aplicas una crema especial de protección para no dañarlos. Gran secreto de Kristen Stewart para que su cabello se vea sano y fuerte.
-Finalmente dejar caer las ondulaciones y recogerlas atrás en una especie de melena. ¡Ya lo tienes!
Estás lista para triunfar como Kristen Stewart y conquistar al vampiro Robert Pattinson.
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...