Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 mayo, 2011

La estrella de “Hunger Games”, Jennifer Lawrence admite que se quedará sin palabras cuando conozca a Kristen Stewart

La estrella de ‘Hunger Games ” será muy a menudo comparado con el aplomo de ‘Crepúsculo ‘, pero Jennifer dice que ella estaría deslumbrada en torno a Kristen
Jennifer Lawrence tiene el listón muy alto como Katniss en “Hunger Games” ya que muchos están especulando esta trilogía será tan épica y exitosa como la serie Crepúsculo. Dicho esto, la recién llegada  todavía temor de Kristen Stewart, quien interpreta el papel principal femenino análogas en las películas de Twilight!
Jennifer, 20, dice que aunque ella no ha conocido a Kristen Stewart, de 21 años, informaes de MTV dice que ni siquiera sabría qué decirle a la estrella. Pero lo más probable es porque tiene su mayor papel de las novelas de gran éxito-, la pareja será capaz de encontrar un terreno común.
“No, no he hablado con ella”, dijo Jennifer. “Realmente no sé lo que le diría. [Podriamos] acabar así, “Libros! ¿Quién sabe? ”
¿Qué crees que HollywoodLifers? “Hanger Games” será la próxima Crepúsculo?
Voten aquí para decidir quién es más cool, Jennifer o Kris
Fuente: HollywoodLife | Traducción+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...