Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

20 mayo, 2011

Nuevo Still de Jamie Bower en ‘Anonymous’ (Scan People Mag)

La nueva edición de la revista People de este mes trae consigo un primer vistazo a la película Anonymous en la que participan dos miembros de reparto de nuestra saga, Jamie Bower y Xavier Samuel. Acompañando al artículo, viene un nuevo still donde podemos ver al personaje de Jamie. En cuanto salga la imagen con mejor calidad se los  la mostraremos ;)
Richardson se enamora de Earl de Oxford (Jamie Campbell Bower). ¿Es él Shakespeare?
¡Dejemos que la locura por la realeza continúe! Para este thriller sobre la verdadera identidad de Shakespeare, que se estrena el 30 de septiembre, el director Roland Emmerich alista al duo mádre-hija de Vanessa Redgrave y Joely Richardson para interpretar a la Reina Elizabeth I a diferentes edades. Se esperan romance, suntuosos trajes y un unos pocos giros en la historia. “Es provocativa,” dice el director. “No tengo miedo a la controversia.”
Fuente: BellaSerena
Vía: GossipDance
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...