Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

25 mayo, 2011

Nuevos-viejos encuentros fan con Booboo en Vancouver y Squamish

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llrp2eIErL1qhzyhno1_500.jpg

Mis dos hijas y yo estábamos de vacaciones en Vancouver en septiembre del 2009. Accidentalmente nos topamos con Boo Boo y sabíamos  quién era, así que le preguntamos  si le importaría tomarse  fotografías con nosotros y darnos  su autógrafo. Él acepto y fue tan dulce. Pensamos que tambien su guardaespaldas (que se mantuvo a cierta distancia) fue muy amable. No supimos  que era su padre hasta más tarde. :)
http://24.media.tumblr.com/tumblr_llrp8i81JO1qhzyhno1_500.jpg
Hola! Estoy Ashleigh
Conocí a Boo Boo Stewart, cuando mi tía y yo fuimos a cenar  en el restaurante Executive Suites en Squamish, Canadá. Cuando se iba le pregunté si no le importaría tomarse  una foto conmigo y el dijo que  estaba más que feliz. También estuvo muy dispuesto a hablar con los fans. No pregunto a  mi tía y a mi que de donde eramos y que cuento tiempo estariamos de vacaciones. Él es muy centrado y un es un buen tipo.
fuente teamboobooseth traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...