Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 mayo, 2011

Outtakes de Cam Gigandet para la revista GQ + Adelanto de la entrevista

Hace tan solo unos días publicábamos los scans de la revista GQ donde podíamos ver un nuevo photoshoot que el actor Cam Gigandet había hecho para la publicación. Pos fin podemos ver los outtakes oficiales aunque en MQ ^^

La elegante estrella de ‘Priest’ Cam Gigandet, se toma un descanso de su caluroso rodaje en Mexico para hablar sobre sus aspiraciones a John Wayne, su joven paternidad, y de sus peores hábitos.
Durante los últimos 12 meses, Cam Gigandet ha interpretado a un “friki de Jesus” (fanático religioso) con clamidia (enfermedad de transmisión sexual) en la película ‘Easy A’ , a un chico de una fraternidad que hace frente a un acosador pirado en ‘The Roommate’, y al brazo dulce de Christina Aguilera que viste con un sombrero de bombín en ‘Burlesque’. Lo que hace este mes es ‘Priest‘, en la cual aparece como un sheriff de una pequeña ciudad con aspiraciones a cazador de vampiros, su único proyecto reciente que podría ser semi-verosímilmente comparado con una película de John Wayne. Y el nativo del estado de Washington no perdió la oportunidad.

‘Priest’ es como ‘The Searchers’ con vampiros,” explica el actor de 28 años, aunque podría escaquearse de llevar mucho más maquillaje en este thriller Western chupador de sangre de lo que podría llevar Duke. Gigandet esta acostumbrado a jugar a los disfraces. Tiene una hija de 2 años (“¿Seré un padre joven? Quizás en el año 2011 lo sea”), y ella le anima a practicar sus hábitos hogareños, si es que ya no le ha reducido ya exactamente su hábito de fumar. Sobre su influencia sobre él, Gigandet dice, “Podría ir a algun lado y hablar con un grupo de extraños, o podría sentarme y ver ‘Megamind’ por séptima vez con mi pequeña. Lo que suele pasar finalmente.” Así que, ¿cómo explicar entonces ésta pequeña escapada a Mexico? A veces también es bueno jugar a los disfraces con las chicas grandes.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente: GQ
Vía: TwilightSagaFan
Traducción: TodoTwilightSaga
DiarioTwilight
Bella Hugs

1 comentario:

  1. HOLA SOY LAZARO 34 AÑOS Y MI BUSQUEDA ES UNA BUENA MUJER DE BUENOS SENTIM IENTOS ALMA Y CORAZON EDADES 34 A 48 AÑOS NO ME IMPORTA EL FISICO YA QUE LA BELLEZA ES INTERIOR POR SI GUSTAN CIONOSRME TENGO WEBCAM YU SOY UNA PERSONA MUY SIMPLE TRANQUILA SENCILLA Y BUSCO ALGO SERIO OK GRACIAS ATT LAZARO PEREZ

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...