Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 mayo, 2011

Peter Habla de Nurse Jackie y Twilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLSp4LJi1Tf8k70dUFRUK9qNXpA8rjrG7OVAxxYyxg3_VohaEqpoLD0uNfhl9xh7ffN5hxT64ziol_NLe5ffqeKR_zPWTS2Bq7LDb4JKp3hds_CtnimEqEEK5nBDls4bIV1Mr_eAhde0M1/s1600/x4.jpg
El médico esta en .. demanda! Este Vampirizando en las películas de Crepúsculo, escribiendo guiones (como Accidentally in Love de February’s Hallmark original, protagonizada por su esposa Jennie Garth) o darnos una solución lunes por la noche como el Dr. Fitch Cooper en Nurse Jackie , Peter Facinelli es un hombre muy ocupado.Y parece que las cosas se van a poner aún más agitadas para los residentes de Todos los Santos “el hombre de laboratorio con recubrimiento de niño.

TV Guide Magazine: ¿Cómo mantiene a Cooper como un perdedor simpático sin convertirlo en una caricatura?

Facinelli: Recuerdo que durante la primera temporada, la gente diría “Oh, usted juega al idiota en Nurse Jackie”. Y pensé, ¿verdad? Lo veo más como un niño. Coop nunca actúa en malicia … sólo dice lo que piensa. No hay filtro.
TV Guide Magazine: Ha sido muy difícil para él últimamente con sus madres lesbianas divorciándose y todo eso, no es así?
Facinelli: En realidad fue un poco difícil de interpretar esta temporada a Cooper. Hubo algunos episodios donde estaba muy deprimido y por lo general yo lo interpreto con una energía muy alta, por lo que interpretarlo a él dando vueltas por ahí y tan depresivo fue difícil .
TV Guide Magazine: ¿Las cosas van a mejorar para él?
Facinelli: Sí. Con la pérdida de sus madres, decide que va a comenzar su propia familia. [Risas] Se mete en la cabeza que se va a casar … y esto es antes de que incluso encuentre una mujer!
TV Guide Magazine: ¿Esto no puede acabar bien. Entonces, ¿qué nos puedes decir sobre el final de las películas de “Twilight” ?
Facinelli: Bill Condon las dirigió, así que estaba emocionado de trabajar con él, y los guiones eran muy increíbles Los fans realmente van a amarlos.
TV Guide Magazine: Entonces, ¿quién es el mejor médico, Cooper o Carlisle Cullen?
Peter: Yo diría que Carlisle, ya que tiene más años que Coop. Aunque creo que Coop puede ser un buen médico, dependiendo de qué día es. [Risas] O bien puede curarte de cáncer o matarte con una infección de oído.
DiarioTwilight
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...