Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 mayo, 2011

Relativity se adelanta a Universal: Mueve la fecha de estreno de Blanca Nieves

variety tambien tiene un articulo
http://www.variety.com/article/VR1118037545
La batalla delas Blanca Nieves se esta calentando, a menos de dos semanas de que Universal dijera que estrenara “Snow White an the Huntsman” antes de lo que habia reportado, Relativity Media ha adelantado su proyecto
Blanca Nieves, aun sin titulo, de Relativity sera estrenada en Marzo 16 del 2012, habia sido programada para el 29 de Junio.
Pero Universal, la cual esta haciendo la competencia de “Blanca Nieves’, ha anunicado que en lugar de estrenar su pelicula el 21 de Diciembre, lo hara el 1 de Junio.

El martes Relativity anuncio que movera la fecha de estreno de su proyecto, y sera estrenada primero. Las dos son proyectos grandes: La de Universal la protagonizan Charlize Theron, Kristen Stewart y Chris Hemsworth. La de Relativity la protagonizan Julia Roberts, Lily Collins y Armie Hamme
traduccion : Robward and Krisella
fuente
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...