Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

04 mayo, 2011

Robert habla del fin de la saga y de la boda Real con Glamour UK!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkoj1fbvKq1qhzyhno1_500.jpg
Tu personaje de Jacob tiene un don natural con los animales, pero lo tienes tu tambien, y tenias mascotas en la infancia?
Rob: Yo tive un cachorro en mi  infancia, así que sé que tengo algun don para  cualquier cosa. Me gustan mucho los animales. En realidad, yo nunca … Yo tengo mucha confianza en ellos. Confío en ellos más de lo que confio en la gente. Creo que tiene alguna relación con eso.
Reese tuvo la oportunidad de ir a una escuela circense. ¿Estabas celoso de los trucos de circo que hacia y aprenderias  si pudieras?
Rob: Me gustaría aprender a hacer malabares. Soy  físicamente incapaz de hacer juegos de malabares. Es muy molesto. La escuela circense  es difícil. Quiero decir, tenía que ir todos los días. Y son muy duros con los artistas. Quiero decir, es como un campo de entrenamiento para los reclutas. Yo estaba muy contento de que no tenía que hacer nada. Yo decia , yo no soy un artista. No sé nada acerca de los circos. Mi papel consiste en nada, así que fue genial. Pensé que tenía que quedarme con mis animales en el papel. Era bastante simple.


Fue surrealista verte a ti mismo como un anciano?

Rob: Sí, absolutamente. Estoy ansioso por ver si así es como me veo. Me encanta el hecho de que [su  estómago gruñe] … mi estómago no se calla … de que Hal sea un  actor de 84 años tan buscado. Es una locura. Es una vida increíble.
Te gustaria segir trabajando aun entonces?
Rob: No lo sé. Me encantaría seguir en demanda por  algo. Pero tengo la impresion de que sere uno de esos locos de edad avanzada que ni siquiera la familia va a querer ver.
Tuvimos la boda Real este fin de semana. Lo celebraste  de alguna manera?
Ron: Yo estaba trabajando en París y estaba dando las entrevistas y el televisor estaba detrás del entrevistador, por lo que la estaba viendo. Me sorprendió que pensé que era interesante. Fue agradable ver a todos  tan felices en Inglaterra. Porque todo el mundo por lo general se ve tan triste caminando por la calle y vi  a todos agitando sus banderas. Se veia muy bonito.
Estás llegando al final de las grabaciones de Twilight. ¿Crees que saldras con el cast después de eso?
Rob: Realmente espero que si. Es una parte importante de nuestras vidas. Me llevo bien con todos. Literalmente, todos en el elenco son grandes amigos míos. Así lo espero. No me puedo imaginar no hacerlo. Me refiero, sobre todo en Los Ángeles. Quiero decir, la mayoría de mis amigos más cercanos en los Estados Unidos son personas que trabajaron junto conmigo en Crepúsculo.
Has sido elegido como el Hombre más Elegante en 2011 por los lectores de la revista Glamour. Te ves como un icono del estilo?
Rob: Es gracioso porque yo creo que sí. Pero cualquiera que me conoce lo nota. Hay varias cosas que hago. Te juro que muchas personas repiten mis técnicas un poco. O tal vez sólo estoy completamente loco. Solía ​​… [Rob de repente se desabrocha los botones ]  me pongo  la camisa mal y veo a muchas personas haciendolo ahora.
fuente Glamour via robpattinson traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...