Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 mayo, 2011

Robert Pattinson pasea su perrito “Bear” por Toronto

La pareja de Crepúsculo está en Toronto mientras Robert prepara su nueva película “Cosmopolis”. Los Robsten se están quedando en un hotel de lujo y apenas salen de él, pero los vecinos han visto al vampiro de paseo.

Según narran los residentes de la zona, Robert ha sido visto paseando al perrito que adoptó junto a Kristen Stewart en una perrera de Louisiana. Robert Pattinson no estaba acompañado de Kristen, que al parecer prefiere no salir del hotel para no ser fotografiada por sus odiados paparazzis.


En el paseo, Robert llevaba ropa muy informal, hasta el punto de que no parecía importarle que le vieran de esa forma, y se le veía disfrutar mucho de la compañía del amoroso perrito que la pareja ha llamado “Bear”. Al parecer Robert quiso adoptar más pero Kristen Stewart le recordó que sólo podía adoptar uno.
El perrito también se encuentra mucho más saludable después de todos los cuidados que le están proporcionando los Robsten, que lo recogieron en un deteriorado estado.
¿Quién de los dos crees que querrá más al perrito? Robert Pattinson lo adoptó, pero a Kristen Stewart le hace compañía cuando Edward Cullen está lejos. Impre | Vía SagaTwilightArgentina
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...