Los Robsten tienen planeado pasar el verano en Toronto y por delante tienen varios fines de semana donde poder dar rienda suelta a su imaginación y hacer viajes románticos cerca de la ciudad.
Está claro que Robert Pattinson y Kristen Stewart no se pueden pasar todo el verano encerrados en el hotel de lujo en el que están. En algún momento tendrán que salir a la luz del sol y organizar algún viaje romántico cerca de Toronto. Y para entonces hay tres planes ideales:
1. LAS CATARATAS DEL NIAGARA: Un lugar de naturaleza pura que puede hacer las delicias de Edward Cullen y Bella Swan. Allí los dos se sentirán como pato en el agua, rodeados de la paz natural que ansían y podrán sacarse unas románticas fotos con la catarata de fondo.
2. MONTREAL: La moderna y cosmopolita ciudad de Quebec es el lugar idóneo para visitar en verano, ya que alberga un festival de jazz, otro de comedia y una carrera de Fórmula 1. Robert Pattinson y Kristen Stewart podrán además perderse por su callejones tomados de la mano y respirar el ambiente cultural de Montreal.
3. VISITAR LA CASA DE JUSTIN BIEBER: En Strattford, muy cerca de Toronto. Seguro que su madre estaría encantada de recibirlos y además la ciudad cuenta con un Festival de Shakespeare que puede poner a prueba el talento de los Robsten.
Veremos si a Robert Pattinson y Kristen Stewart les seducen mis planes, pero está claro que ambos van a pasar unos de los mejores veranos de su vida, y un servidor estará atento para verlo.
impre
DiarioTwilight
Bella Hugs
No hay comentarios:
Publicar un comentario