Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

21 mayo, 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: la pareja más romántica del momento

http://2.bp.blogspot.com/-nZS8QAtoKR0/TcA95Fz0dEI/AAAAAAAABcs/I7_MUGTuBz4/s1600/Robert-Pattinson-Kristen-Stewart.-Main.jpg
La pareja de la saga Crepúsculo se puede considerar la más romántica del momento, incluso por encima del Príncipe William y Kate Middleton.
Descubre aquí las 5 razones que los hacen los más románticos: 1. Cuando los Robsten van a comer a un restaurante romántico, Robert siempre pide una mesa apartada y en la oscuridad para tener más intimidad y poder compartir su comida con los dedos.
2. Cuando Robert Pattinson tuvo que estrenar “Water for Elephants” en Nueva York, Kristen Stewart cruzó el país en un vuelo de 6 horas para estar tan sólo un día junto a su amor y volver después a Vancouver para terminar su rodaje en Breaking Dawn.

3. Kristen Stewart va a pasar el verano en Toronto sólo para acompañar a Robert con su trabajo y poder estar con él. Eso es verdadero sacrificio.
4. Robert Pattinson ha dicho que no entiende las infidelidades y que se casará con una sola persona y permanecerá junto a ella hasta el final. ¡Qué dulce!
5. Cuando la pareja de Crepúsculo está en público, Robert siempre protege a Kristen de los flashes de los paparazzis. Además, Kristen Stewart siempre lleva la ropa de Robert que él le presta.
En definitiva, no hay pareja más perfecta y romántica que Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¡Sólo falta que se decidan a pasar por el altar! ¿Lo harán este año?


Bella Hugs

1 comentario:

  1. TE AMO ROBERT PAT Y KRISTEN STEWAR¡¡¡¡¡¡¡
    son lo mejor los amoooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...