Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

17 mayo, 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart son ‘papás’

Han adoptado un perrito

La pareja de guapos más misteriosa del momento ha dado un paso más en su relación y han decidido emprender un nuevo proyecto: adoptar una mascota para cuidarla. Robert Pattinson ha confirmado que los dos han decidido dar un hogar a Bear, su nuevo perrito.
Durante el rodaje de Amanecer la pareja estuvo pensando muy en serio la posibilidad de adoptar un animal y finalmente se decidieron a hacerlo juntos. En una entrevista a un diario alemán el actor declaró: “Gracias a Dios que Kristen estuvo conmigo. Así que adoptamos una mascota. Es un perro callejero. Lo llamamos Bear”.
Mientras Rob estaba de gira presentando Agua para Elefantes, junto a su compañera de reparto Reese Witherspoon, Kristen se dejó ver paseando un perro por las calles de Toronto pero no ha sido hasta las declaraciones del artista cuando se ha confirmado que esta adopción es un proyecto de pareja que afianza mucho más los lazos entre ambos.
La pareja está muy concienciada con la protección de los animales, así que no dudó en ir a un refugio para dar un hogar a uno de los perros que allí se encontraban.
La web Hollywood Life además ha confirmado que Kristen y Robert han planeado pasar todo el verano juntos ya que ambos dispondrán de mucho tiempo libre después de haber estado trabajando duro en sus últimos proyectos cinematográficos.
Rob y Kristen se han convertido en unos peculiares papás y la llegada de este perro es sin duda un paso más en su relación. ¿Será la mascota el paso previo antes de plantearse formar una familia?
Fuente: Impre
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...