Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

19 mayo, 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart vs. Principe Guillermo y Kate Middleton ¿Quién es la pareja más romantica?

Estamos poniendo a nuestras dos parejas de celebridades favoritas en un cara a cara! ¿Cuál es más la romántica? ¡A Votar!
De vacaciones exóticas en la gran PDA, no podemos creer lo adorable que son dos de nuestras parejas de celebridades favoritas – Robert Pattinson y Kristen Stewart, y el príncipe Guillermo y Kate Middleton – son uno con el otro. Ellos están locos el uno del otro y no tienen miedo de mostrar su amor al mundo.
Robert Pattinson y Kristen Stewart
# Cuando Robsten sale para cenas románticas, que siempre se sientan en un rincón oscuro de la vida privada y comer los alimentos de deditos – ¡sólo para que puedan compartir! Además, siempre hay vino en cuestión.
# Kristen está pasando todo el verano en Toronto con Rob mientras trabaja!
# Cuando Rob tenía que estar en el estreno de Agua para Elefantes en Nueva York, Kristen voló por todo el país para estar con él durante la película y la fiesta posterior. ¡Ella ni siquiera pasó la noche!
# Rob siempre se refiere a Kristen como uno de sus “actrices favoritas.” ¡Qué dulce es eso?
# Rob ha dicho que no entiende los engaños y piensa que va a casarse una vez y estaría con esa persona para siempre!
# Cuando Robsten está público, Rob ayuda a proteger Kristen de los paparazzi.
# Kristen lleva ropa de Rob todo el tiempo. También le gusta la chaqueta vintage que compró para ella y ha sido fotografiado en ella varias veces!
Pueden ver las otras imágenes y votar aquí
Fuente: HollywoodLife | Traducción+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...