Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 mayo, 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Miradas ocultas en Toronto

Twilight Live@Much - Nikki Reed, Robert Pattinson and Kristen Stewart
Robert Pattinson y Kristen Stewart.
La verdad es que a mi personalmente me encanta esta pareja y es que Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja de la saga “Crepúsculo”, han sido vistos como dos verdaderos enamorados en Toronto durante el fin de semana. El motivo de que la pareja esté en la ciudad es que Robert está esperando el comienzo del rodaje de su próxima película “Cosmopolis” aunque eso no impide que la pareja disfrute de una suite en el hotel.
Twilight Live@Much - The cast turning around
El hotel en concreto fue el Hazelton Yorkville y la suite cuenta con 3 habitaciones, un gran salón y un baño con todo detalle, vamos que los chicos se saben cuidar de lujo. Aunque hay que decir que no estaban completamente solos y es que el perrito de la pareja, “Bear“, también estuvo en la suite todo el fin de semana.
A ver si se dejan ver un poco más durante el rodaje que nos encanta ver fotos nuevas de la feliz pareja.
Fuente: Celebredades24.es
Via: RobPLatinWorld

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...