Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

03 mayo, 2011

Saoirse Ronan Protagonizará “The Host”

La novela “La Huésped” (The Host) ya tiene protagonista perfilada. Se trata de la joven actriz Saoirse Ronan. La autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, llevará su nuevo trabajo a la gran pantalla contando ahora con Andrew Niccol como guionista. Pero antes de La Huésped – The Host será el turno de ver Amanecer y Amanecer 2, finalización de la tetralogía protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Saoirse Ronan.
La actriz Saoirse Ronan estrenará próximamente el thriller Hanna. Anteriormente la vimos en The Lovely Bones. Ahora, con La Huésped – The Host, firma para un interesante personaje, creado por la autora de moda, Stephenie Meyer, responsable de la saga Crepúsculo. Así que podemos tener entre manos otro taquillazo para el público juvenil.


Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje. Se antoja complicado que arranque antes de finales de año. Sobre todo si tenemos en cuenta que otra novela de Stehpenie Meyer, Amanecer, verá su primera parte en cines desde el mes de noviembre.
El Argumento de La Huésped (The Host):
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el “alma” invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.
Fuente ElMulticine
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...