Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

20 mayo, 2011

Taylor da detalles de una escena de amanecer

http://27.media.tumblr.com/tumblr_llimanYvXd1qhzyhno1_400.jpg
Taylor Lautner tuvo un desliz y le dijo a MTV acerca de una escena que estara en la segunda película de Amanecer. La película ha sido mantenida  en secreto durante mucho  tiempo por temor a que los fans se enteren  mucho al respecto antes de que salga, pero Lautner parecer que no recibió la noticia de última hora antes de que él le dijera  a MTV sobre una escena donde Jacob recibe una paliza por Bella .

“Hicimos una escena en el patio trasero de la casa de los Cullen donde Bella (Stewart) se enfada conmigo”, reveló Lautner. “Ella acaba de enterarse que imprime en su hija, y ella , literalmente, me tira por todo el patio trasero. Así que fue muy divertido ver a Kristen tratar de actuar como ruda. Ella es una vampiro, y me sujeta a través del patio en los árboles y cosas así. Fue muy divertido. “Esta película si va a ser un gran éxito y cuando estrene  en los cines va a explotar. Realmente apesta que la saga de Crepúsculo este finalmente llegando a su fin
Fuente current-movie via taylorlautnersource traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...