Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

25 mayo, 2011

Taylor Habla de Breaking Dawn, Abduction y de Kristen en el Programa de Jimmy Kimmel

Esta noche, Taylor Lautner apareció en Jimmy Kimmel Live para hablar de sus próximas película, Abduction, La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, y La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2.
Durante la entrevista, Lautner habló un poco acerca de cómo su trabajo como actor de cine ha ido de la mano con su amor por el fútbol. Durante el rodaje, tanto para la Abduction y Amanecer, el llegó a visitar a los equipos de fútbol locales – Pittsburgh Steelers y los Santos de Nueva Orleans, respectivamente. Según él, se sorprendió un poco cuando algunos de los compañeros de equipo que conoció sabían quién era el.

“Estaba en los vestidores , ellos estaban corriendo por los vestidores y gritando… De repente, se fue como ‘Guau, es el chico lobo”.

Luego pasó a explicar que, si bien el grupo central de estrellas de Twilight continuará promoviendo las dos partes de Breaking Dawn durante los próximos años, terminar la filmación de la saga Crepúsculo para bien fue un poco emocional.

“Es muy raro. Sí, hemos estado literalmente filmando estas películas en los últimos tres o cuatro años. Es extraño saber que no voy a regresar… Yo no voy a ser Jacob Black, pero por otra parte, vamos a ser la promoción de estas películas en los próximos dos años… Yo estaba un poco triste pero creo que la mayor sorpresa fue Kristen. Ella es muy dulce, sí. lo previne desde el principio… el último día, se emocionó. ”

Las lágrimas se derramaron, admitió.
Un nuevo clip de Lautner en Abduction, una escena de lucha situada en un tren en movimiento, se dio a conocer también durante la entrevista. Su experiencia de ser “un campeón mundial en cuatro ocasiones en las extremas artes marciales”, explicó, le ayudó a prepararse para las acrobacias involucradas con la escena y el cine en general.
“Fue sólo una coincidencia… Cuando yo era joven, hice todos los deportes posibles, y las artes marciales era uno de ellos. Esta película fue la primera vez en que llegué a usarlas.”

Lautner también explicó que su propia compañía, Tailor Made, es uno de los grupos de producción detrás de Abduction – el primer esfuerzo de la compañía.

Fuente|Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga

DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...