Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

24 mayo, 2011

Taylor revelara nuevo clip de ‘Abduction’ en Jimmy Kimmel Live

http://24.media.tumblr.com/tumblr_llpv73noWU1qhzyhno1_500.jpg

Taylor Lautner no esta sólo en la serie Crepúsculo. El talentoso actor ha estado trabajando en otros proyectos en el mundo del espectáculo y el  más reciente es Abduction,  un nuevo thriller que llegará a los cines a finales de este año. Mientras que llega la  película a  los cines, los fans del actor pueden verlo la noche del martes en Jimmy Kimmel Live, donde está listo para dar un vistazo  especial en exclusiva de la película.

Según ABC, este adelanto es el primero de su clase y  dará a los televidentes la oportunidad de ver un nuevo tipo de personaje, saliendo de la caja de Crepúsculo. La única escena del filme se mostró en el trailer  mostrado en MTV  el 13 de abril.
Jimmy Kimmel Live tendra  un programa repleto de novedades con la primera entrevista de la pareja que gane Bailando con las Estrellas. El espectáculo aún no ha revelado el  ganador, pero tan pronto como lo haga, la pareja se apresurara  hacia el estudio Kimmel para iniciar lo que será un torbellino de bombardeo mediático.
fuente examiner traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...