Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

22 mayo, 2011

Taylor Swift ‘ataca’ a Kristen Stewart

No está de acuerdo con las opiniones de la protagonista de “Crepúsculo”.
Taylor Swift 'ataca' a Kristen Stewart
Hace una semana, Taylor Swift acudió al programa de Ellen DeGeneres donde estuvieron hablando varios temas pero uno de los principales fue la privacidad que se ve obstruída cuando se es famoso, ya que los paparazzis suelen seguirte a todos lados.
El tema sobre “paparazzis y otros problemas cotidianos de una superestrella”, Taylor opinó completamente diferente a la estrella de la saga “Crepúsculo” y se ha, incluso, pensado que las palabras de la intérprete de “You Belong With Me” están dirigidas hacia la novia de Robert Pattinson.

Swif declaró: “Sencillamente creo que es odioso quejarme de eso. Escucho a la gente hablar acerca de la invasión de su privacidad, pero hay un millón de puestos de trabajo que podrían haber tenido”.
La rubia ha añadido: “En cuanto a mí, simplemente lo he aceptado, es mi vida. Si alguien quiere ocultar una relación o tienen problemas de privacidad es que no tienen el mismo punto de vista.
Simplemente se trata de vivir la propia vida. Si alguien te fotografía, simplemente luego te ríes de ello en el coche”.
generacion
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...