Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

04 mayo, 2011

Twilight y WFE en los mejores triangulos amorosos del cine!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkhgrzjwwH1qhzyhno1_500.jpg
Agua para elefantes captura el triángulo amoroso final.  La pelicula cuenta con el  director Francis Lawrence y esta basada en el best seller  de Sara Gruen ,  y nos cuenta la historia del estudiante de veterinaria interpretado por  Robert Pattinson, llega  accidentalmente en el circo Benzini Bros y se encuentra profundamente enamorado de su estrella Marlena (Reese Witherspoon), casada con el brutal y carismático August (Christoph Waltz )
El que su  amor imposible puede trascender las sombrías realidades de su matrimonio y la supervivencia del circo en la epoca de la depresión son el fundamento en esta historia clasica de amor .


Este tipo de  amor prohibido es que encontramos en las historias de amor más grandes de todos los tiempos. Desde la original historia de  Romeo y Julieta y Tristán e Isolda, a las interpretaciones contemporáneas como “Brokeback Mountain” y “Atonement”, son  la dinámica central de el amor  que  lucha contra todas las probabilidades y que rompe el corazón del espectador y esa historia permanece aun despues que las luces se han apagado.
Como un homenaje recordemos los diez mejores triángulos de amor en el cine.
- Crepúsculo (eclipse): No es fácil elegir entre un hombre-lobo con el torso desnudo y un vampiro que brilla – sobre todo cuando se pelean tan bien encima de ti en una  tienda , mientras tu estas  durmiendo.
La saga de Crepúsculo ha tomado al mundo por sorpresa con la historia de las novelas de Stephenie Meyers adaptadas en  la pantalla grande – Eres  Team Edward? o Equipo Jacob?
Agua para elefantes se exhibe ahora en la pantalla grande.
Mira la lista completa de triángulos en la fuente!

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...