Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

25 mayo, 2011

Un repaso al cast de Cosmopolis…

Por supuesto Robert Pattinson como Eric Packer y Sarah Gadon como Elise Shifrin:

*Tengo que decirlo, a Robert le ponen co-estrellas cada vez más guapas!!! Les ves a los dos y realmente ves a Eric y Elise, ricos, guapos, como dioses intocables cada uno en su propio mundo, muy lejos de la gente de la calle… Ahora si que creo que Cronenberg sabía muy bien a quien quería y porqué…
Paul Giamatti como Benno Levin y Juliette Binoche como Didi Fancher:
Jay Baruchel como Shiner (suponemos) y Kevin Durand como Torval:
Samantha Morton como Vija Kinski y Emilie Hampshire como Jane Melman:
Mathieu Amalric como André Petrescu y Jadyn Wong como Cathy Lee (posible sustitución de Michael Chin o un nuevo personaje):
Gouchy Boy como Kosmo Thomas y Patricia McKenzie como Kendra Hays:
Para comenzar poco a poco (porque tenemos 2 meses de rodaje) comenzaremos este post comentando que os parecen los actores elegidos para cada papel. Todo lo que queráis comentar sobre ellos y lo que os gusta u os disgusta de sus personajes, OK? (En un próximo post entraremos más a fondo en el libro, escenas favoritas, etc… Vamos a darle tiempo a las que aun no lo leyeron o a las que como yo, necesitan volver a leerlo para acordarse bien de todo xD
Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...