Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

16 mayo, 2011

Fans Chilenas Celebran Cumpleaños de Robert

Cumpleaños Robert Pattinson
Sin duda el día el 13 de Mayo, es un día muy especial, para todas las fans de Robert Pattinson, es el día del nacimiento de nuestro actor favorito, y por lo mismo este día debía ser celebrado como lo merecía la persona que admiramos y amamos mucho.

Como fans chilenas, entusiastas y apasionadas, nos propusimos organizar una celebración en grande junto a los tres fans club que se relacionan a la vida de nuestro querido Robert. Con semanas de anticipación, se logro coordinar y organizar la planificación de actividades que se llevarían a cabo el día del festejo. Nuestro Fans club Robert Pattinson Chile, junto con la participación de Fc Kristen Stewart Chile y Fc Robsten Chile, el día 14 de mayo se llevo a cabo la esperada celebración.

Ese día fue bastante especial, ya que la concurrencia a nuestra querida celebración, fue bastante masiva, y no sorprende y valoramos cada dia mas, es que nuestra pasión es compartida como familia, mas allá como un grupo de fans, nos consideramos una familia, y como tal ese día contamos con la participación de las madres de ciertos miembros del fans club, lo cual nos enorgullece enormemente.
Las actividades que se llevaron a cabo ese día, fueron concursos relacionados a trivias en relación a la vida tanto personal como cinematográfica de Robert, además de juegos lúdicos que permitieron a las participantes ganar fabulosos premios, todos relacionados a nuestro querido actor.
El resultado de este trabajo, fue un día agradable celebrando el cumpleaños de Robert, a quien desde Chile, siempre le estaremos mandando nuestro apoyo, amor y buenas energías para que todo lo que se proponga le resulte a cabalidad. Estamos “al fin del mundo”, pero estamos seguras que nuestro amor traspasa barreras de todo tipo, y por lo mismo, esperamos que Robert reciba este cariño y este saludo de FELIZ CUMPLEAÑOS de todas sus fans y Twilocas Chilenas.
Post Por Twilighterspypjla
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...