Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

16 mayo, 2011

Jamie Campbell Bower, Ed Speleers y Leebo Freeman quieren un papel en The Mortal Instruments

http://30.media.tumblr.com/tumblr_llbiu8Tsxt1qhzyhno1_500.jpg
Ahora que el elenco de Los Juegos del Hambre esta por  establecerse, es el momento de pasar a la siguiente adaptacion cinematografica de algun libro de  fantasía adolescente de la saga: The Mortal Instruments. Lily Collins (Priest) está muy firme para ser  el protagonista de la película dirigida por  Scott Stewart. Los informes mencionan que Jamie Campbell Bower, Ed Speleers y Freeman Leebo han hecho todos pruebas para un papel opuesto  al de Collins, en el lote de Sony la semana pasada.

Bower es algo  veterano en participar  en libros de adolescentes convertidos en películas, apareciendo tanto en Crepúsculo (como Cayo) y Harry Potter (como Gellert Grindelwald). Speleers es el más conocido por participar el año 2006 en Eragon y Freeman es un recién llegado. La serie de  libros se centra en Clary Fray de 15 años de edad que es  testigo de un asesinato, sólo para descubrir que  ha encontrado a los “Shadowhunters” ( “Cazadores de Sombras”), una tribu secreta de guerreros que están en una misión para destruir a los demonios.
http://27.media.tumblr.com/tumblr_llbj1g11BQ1qhzyhno1_500.jpg
Esta es la sinopsis de The City of Bones :
Cuando  la chica de quince años de edad, Clary Fray se dirige al cub Pandemonium  en Nueva York, lo menos que  espera es ser testigo de un asesinato y mucho menos un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos con tatuajes extraños y blandiendo armas extrañas. Entonces el cuerpo desaparece en el aire. Es difícil llamar a la policía cuando los asesinos son invisibles para los demás y cuando no hay nada-ni siquiera una mancha de sangre-para demostrar que un chico  ha muerto. ¿O fue un chico?
Esta es la primera reunión de Clary con los cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de los demonios. Es también su primer encuentro con Jace, un Cazador  que se ve un poco como un ángel y actúa muy parecido a un imbécil. Dentro de veinticuatro horas Clary entra  en el mundo de Jace con una venganza, cuando su madre desaparece y Clary  es atacada por un demonio. Pero ¿por qué demonios estan interesados en mundanos comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo es que Clary repentinamente los ve ?  A Los Cazadores de Sombras les gustaría saberlo …
collider traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...