Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 mayo, 2011

Rob Lowe recuerda haber estado en la piel de Taylor Lautner

Echando la vista atrás en los años 80, si querías un rompecorazones, tenías que mirar hacia lo que los escritores de Hollywood bautizaron como “The Brat Pack”. Eran sexys, muy elegantes, chicos malos a los que todos queríamos salvar. Justamente a la cabeza de ese grupo estaba Rob Lowe el cual era el chico malo favorito dentro y fuera de pantalla. No es que recuerde personalmente todo esto, o que soliese estar involucrada en su relación con Melissa Gilbert del mismo modo en el que pasa con Robsten hoy en día, o tuviese posters de Oxford Blues y St. Elmo’s Fire en mi cuarto o algo así… pero solo estoy divagando.
De todas formas, Rob Lowe acaba de publicar su autobiografía sobre cómo sobrevivió esa gran subida a la fama, cómo se estrelló y estalló en llamas, y luego cómo pudo volver a la normalidad. Mientras habla con UK Telegraph, Rob cuenta como un casual encuentro con Taylor Lautner trajo consigo algunos recuerdos incómodos de sus años como adolescente y de su época con 20 años:
Rob Lowe se encontró recientemente con Taylor Lautner, la estrella de 19 años de las películas de Crepúsculo, durante un partido de fútbol americano. Ambos actores son fans de los Indianapolis Colts y fueron invitados por el dueño de los Colts, Jim Irsay, para presenciar uno de los partidos eliminatorios (“play-off”).
Sentados en un palco al aire libre, con un grupo de gente, pronto se encontraron rodeados por una masa de jóvenes adolescentes. ‘Estaban acercándose a nuestro palco y literalmente se quedaban mirándole’ comenta Lowe. ‘Algunos estaban gritando. Otros le hacían fotos. Otros estaban de este modo…’
Lowe se levanta, camina hacia mi y me pone la cara a pocos centímetros de la mía, apretó los puños y sus ojos se clavaron en los míos como un Maori haciendo Haka.


‘Fue todo lo que fui capaz de ver,’ dice, volviendo a su asiento. ‘En realidad eso me emocionó, verle luchando contra ello. Es un chico adorable, incluso es más joven de lo que yo era. It has nothing to do with you. Cada generación tiene a Ese Chico. Y a veces hay tres en una misma generación, o cuatro, pero alguien tiene que ser Ese Chico. Yo lo era.’
Fuente: UKTelegraph
Vía: TwilightLexicon | FoForks
Traducción: TodoTwilightSaga
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...