Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

23 mayo, 2011

Scan de Robert Pattinson en ‘Glamour Mag’ (Italia, junio 2011)

En el número de junio de la revista Glamour en Italia, dedican un par de páginas a Robert en las cuales podemos leer una nueva entrevista que podras leer a continuación ;)
**Es un adelanto, ya que aún están haciendo la transcripción de italiano a inglés. En cuanto tengamos lo demás lo añadiremos :)
¿Cómo te ves a la edad de 90 años?
Rob: “Quiero estar con mi mujer, sentados en unas tumbonas, bebiendo un poco de té y leyendo libros en una residencia de ancianos, en un lugar precioso y cálido.”

¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
Rob: “Lloro continuamente, por todo. ¡Estoy llorando ahora mismo! Me seco las lágrimas en el teclado mientras escribo las respuestas”
¿Cuál es tu héroe favorito?
Rob: “Es John Self de la novela Money escrita por Martin Amis, porque Amis se las arregla para hacer fascinante incluso al personaje más desagradable de la tierra.”
Fuente (Scans): Tralerighedibreakingdawn | Gracias a CSI_Robsten por la transcripción
Vía: Robstenation
Traducción al español: TodoTwilightSaga
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...