Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

11 mayo, 2011

Robert Pattinson quiere terminar Amanecer de Crepúsculo para poder broncearse


El actor de la saga Crepúsculo reconoce abiertamente que desea acabar “de una vez” con el rodaje de Amanecer y Amanecer 2 (cierre de la franquicia). Para así poder, afirma “demostrar a la gente que es una persona normal, poder broncearse y salir del personaje de Edward Cullen”.
Robert Pattinson reconoce que debe mucho al personaje de Edward Cullen. Pero también comenta que desea poder dejar atrás es aspecto pálido, propio del vampiro que interpreta en películas como Amanecer (actualmente en rodaje).
Robert Pattinson comenta: “Le debo todo a estas películas y ha sido fantástico trabajar en ellas, pero también será maravilloso decir adiós. Me quiero poner moreno y enseñarle a la gente que soy algo más que Edward, el vampiro… La piel pálida y los ojos rojos no te dan buen aspecto”, comentó en un encuentro con la prensa.
Parece que Robert Pattinson, a pesar de ser un ídolo de fans gracias a su papel de la saga Crepúsculo, no quiere seguir mucho tiempo asociado a él. ¿Qué penarán sus seguidoras?
De momento Amanecer hará su puesta de largo en cines el próximo mes de noviembre. Amanecer 2 cerrará la saga un año más allá: en noviembre de 2012.
Fuente: Elmulticine.com | Vía: ObjetivoFamosos
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...