Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 mayo, 2011

Robert Pattinson se emborracha en las habitaciones de hotel

Robert Pattinson sigue realizando entrevistas para promocionar el estreno mundial de Agua para Elefantes y siempre resultan de lo más interesantes, abordando incluso temas un poco “off topic” con simpatía y buen humor.
El último ejemplo es la entrevista que el actor ha realizado con la revista española Pantalla Semanal, donde entre otras cosas ha vuelto a hablar de su relación personal con el mundo del circo: “Fui una vez. Y es una lástima que se pierda esa tradición.

Los payasos y los contorsionistas que trabajaron en la película me contaron que en EE.UU. solo sobreviven un par de circos. Todos esos artistas pertenecen a familias que se han dedicado a esto durante generaciones, pero sus hijos, ahora, solo quieren jugar a videojuegos. El circo ha muerto, y es triste porque es más divertido que la tele”.
Rob también cuenta detalles divertidos de su vida de superestrella, pero a la pregunta de como pasa su tiempo libre cuando durante los rodajes se ve obligado a vivir en hoteles, el actor responde entre risas: “¿Qué hago? Supongo que, simplemente, ¡me emborracho!”.
Vale Rob, culparemos a tu humor inglés y haremos ver que no hemos leído esto.
DiarioTwilight


Bella Hugs

1 comentario:

  1. estoy parando en un hotel en buenos aires y volvi a ver la pelicula nueva de crepusculo, me parecio muy buena!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...