Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 mayo, 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Cumplen un año de Novios?

Fue como un abrir y cerrar de ojos, pero este 7 de mayo, se cumple un año desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart, anunciaron oficialmente su noviazgo.
Los héroes de Twilight, grababan un especial para The Oprah Winfrey Show, junto a sus compañeros de elenco Taylor Lautner y Dakota Fanning, cuando decidieron confiarle a Oprah que ¡Estaban enamorados!
¿Cómo se anunció su noviazgo oficialmente? Antes de entrar al set de televisión, Robert Pattinson y Kristen Stewart, y sus compañeros Twilight, se pusieron de acuerdo sobre el contenido de la entrevista con la famosa conductora.

Oprah no negó la intensión de cuestionar sobre su sonado romance y confirmarlo, pero accedió a “encubrir” momentáneamente su noviazgo a cambio de que le “dijeran la verdad” y la exclusiva para anunciar su relación.
Cuando preguntó al aire, Robert y Kristen no podían contestar la pregunta capciosa, así es que comenzaron a bromear diciendo que Kristen estaba embarazada y que Rob iba a tener al bebé. Oprah no podría presionar demasiado al aire, pero obviamente, confirmaron fuera de cámara que eran novios.
Al principio, Robert Pattinson y Kristen Stewart, como buenos profesionales, guardaban todo tipo de demostración afectiva para sus momentos en privado, pero ahora, se han unido tanto, que no puede vivir uno sin el otro, menos ahora, que en un año, han vivido experiencias espectaculares: Se casaron, se fueron de luna de miel y se hicieron inmortales como Bella y Edward, los eternos enamorados de Breaking Dawn I – II.
DiarioTwilight


Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...