Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

08 mayo, 2011

Ashley Greene en Campaña de Glamour: “Dile a Alguien y ponle fin a las Relaciones Violentas”

En honor a un año de la muerte de la estudiante de UVA Yeardley Love’s el pasado 3 de mayo, la Revista Glamour ayuda a alentar a las mujeres para hablar sobre la violencia en las relaciones, tanto para pedir ayuda y ofrecerles sin ir a ningún tipo de juicio.
Glamour en la Campaña “Dile Alguien” tiene como objetivo crear conciencia sobre el secreto que mata a cuatro mujeres al día en los Estados Unidos que se encuentra en una relación de abuso. En el transcurso de un año, más de1,400 mujeres serán asesinadas por alguien a quien han amado. Glamour hace la pregunta:¿Por qué las mujeres menores de 35 años tienen más probabilidades de ser asesinadas por sus novios? ¿Y qué podemos hacer para revertir la tendencia?


Celebridades jóvenes como Emma Stone, lily Colins y Ashley Greene se están sumando a la campaña y ayudaron en la creacion de un video para crear sencibilizacion donde destacan las estadísticas alarmantes y resaltando el mensaje de la campaña: “Si tu o una amiga está sufriendo, cuentaselo a alguien”.
¿que les parece? muy buena la causa a la que nuestra querida ash se suma, como hemos visto a lo largo del tiempo, nuestras celebridades de twilight se han sumado a numerosas causas para ayudar a la sociedad.
Fuente/Vía y Traducción: Eclipse Saga
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...