Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

08 mayo, 2011

DiarioTwilight.com quiere celebrar contigo el cumple de RPattz ¡PARTICIPA!

¡Chicas!, como ya saben este 13 de Mayo es el cumple de nuestro Robert Pattinson y queremos celebrarlo contigo, es por eso que te invitamos a celebrar con nosotras.
  • Si quieres felicitar a Rob, Tomate una foto con un poster de él (o de uno de sus personajes) y envialo a diariotwilight@gmail.com antes del 12 de Mayo, pues tenemos preparados una sorpresa. Envía tu foto con tu nombre y país de origen.
  • También si eres buena con algún programa de edición de imágenes y aunque no, envianos tus fanmades a diariotwilight@gmail.com y la colocaremos en un Megapost de las FanMades que nos manden, estaremos recibiendo tus imágenes de aqui al 13 y durante el transcurso de su cumple.
  • Habrá un juego especial por su cumple en la página de Facebook de DiarioTwilight a las ganadoras se les otorgará un diploma por haber participado en el juego.
  • Durante el transcurso del día estaremos subiendo fotos y notas sobre Robert Pattinson, para que comenten cada una de ellas.
No sean tímidas y participen con nosotras, ¿Quién dijo yo?
Atte. Staff de DiarioTwilight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...