Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 mayo, 2011

Cachan a Robert Pattinson checando el escote de Reese Witherspoon

http://server1.showbizspy.com/static/SPX-0456052.jpg
¡Cuidado Kristen! Se captó a Robert Pattinson “discretamente” observando el bello escote de su hermosa co-estrella.
Robert es un caballero en toda la extensión de la palabra o por lo menos eso es lo que aparenta durante sus entrevistas, pero a final de cuentas la testosterona corre por sus venas, es un hombre como cualquier otro y no lo puede evitar.


Robert de 24 años le echó un vistazo al escote de Reese de 35 años durante la premier en Sydney de la película “Water for Elephants” el 7 de mayo. Y si es verdad que Reese está embarazada muy pronto Rob tendrá mucho más que observar. Sabemos que está locamente enamorado de Kristen Stewart pero debería ser un poco más sutil al observar mujeres la próxima vez. ¿No les parece? No creo que sea nada de que preocuparse. Es normal admirar a una bella mujer. Lo malo es actuar sobre esos instintos cuando estás en una relación con otra persona.
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...