Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

09 junio, 2011

Gerard Butler ‘flitrea’ con Ashley Greene en los premios CFDA Fashion

Gerard Butler se le ha visto ‘filtreando’ con Ashley Greene

El actor de Hollywood, quien es conocido por su afecto por la mujer, fue descubierto entreteniendo a la actriz de Crepúsculo en una fiesta posterior a los premios CFDA Fashion en lunes. El trozo pasó algún tiempo haciendo bromas para Ashley y ella parecía estar impresionado por su sentido del humor.


“Gerard pasó parte de la noche charlando, riendo y coqueteando con la actriz Ashley Greene, que claramente parecía se divertía por Butler”, informa el New York Daily News.
Cuando no estaba ocupado hablando con Ashley, Gerard – los no acompañados que llegaron a la fiesta – estaba disfrutando de show en vivo de Lady Gaga. Se puso de pie cerca del frente de la multitud mientras ella hacía una interpretación, y fue visto incluso a cantar a las partes de su éxito Poker Face.
Ashley ha estado soltera desde que terminó su relación con el cantante Joe Jonas en marzo.
Sin embargo, Ashley no es la única actriz impresionante Gerard ha estado ligada sentimentalmente a poco. La estrella escocesa de 41 años de edad, también ha estado recibiendo informes, acogedor, con la actriz Jessica Biel.
Fuente MusicRooms | Traducción+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...