Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

10 junio, 2011

Joan Jett presenta demanda por tributo a The Runaways

http://twilight-review.com/wp-content/uploads/2009/06/kristen-stewart-joan-jett2.jpg
Esta nota me parecio muy fuerte ya que debido al exito de la pelicula donde actuaron  Kristen y Dakota se hizo ese album musical, tributo a The Runaways, pero ahora resulta que Joan no esta contenta con esto, chequen!
Joan Jett ama el rock and roll pero no en un álbum de tributo, que según ella armó un ex empleado sin su permiso.
La cantante y guitarrista, compañera de grupo de Cherie Currie en la década de 1970, presentó una demanda el jueves para tratar de detener el lanzamiento de “Take It or Leave It: A Tribute to the Queens of Noise”, previsto para el 28 de junio. El álbum es un homenaje planeado para The Runaways, la banda de rock que lanzó la carrera de ambas y abrió camino para otros grupos de rock pesado, integrados sólo por chicas.

El álbum tributo doble incluye canciones de The Runaways interpretadas por otros artistas como la banda pop-punk japonesa Shonen Knife y David Johansen, del grupo glam-rock New York Dolls, según el sitio de internet del sello independiente bajo el cual fue producido, Main Man Records. The Runaways se volvieron famosas por canciones como “Cherry Bomb” y “Queens of Noise”.
La demanda argumenta que Main Man Records usó sus nombres para promover el álbum sin que ellas lo autorizaran y que un integrante de Main Man, que alguna vez trabajó en el sello de Jett, utilizó este contacto para implicar que el proyecto tenía su visto bueno.
Main Man, con sede en Eatontown, Nueva Jersey, no respondió de inmediato a los correos que se le enviaron para conocer su opinión. Tampoco se encontraron registros telefónicos actuales para Main Man o el ex empleado de Jett.
Aunque la demanda busca una compensación, no especificada, Jett y Currie quieren que “se detengan” dijo su abogado Oren J. Warshavsky. “No se trata del dinero, simplemente se trata de preservar la reputación y la calidad por la que Joan y Cherie son famosas”.
Creada en 1975, The Runaways se convirtió en una sensación por sus letras pesadas y actitud rebelde, mezcladas con un sonido punk y heavy metal. El grupo se desintegró en 1979, pero la película de 2010 “The Runaways”, protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning, reavivó el interés en ellas. Jett y Currie, que fue algún tiempo la vocalista del grupo, han tenido presentaciones de reencuentro en años recientes.
Jett creó otro grupo: Joan Jett and the Blackhearts, y logró éxitos como “I Love Rock N’ Roll”, “Bad Reputation” y “I Hate Myself for Loving You”. También participó en la obra “The Rocky Horror Show” y en varias películas como “Light of Day” de 1987, protagonizada por Michael J. Fox y Gena Rowlands.

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...