Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

07 junio, 2011

Justin Bieber y Robert Pattinson proponen el azul eléctrico y los cuadros para el verano

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lmfe6tZO5J1qhzyhno1_500.jpg
El género masculino también utiliza las famosísimas alfombras rojas para avanzar las tendencias que se llevarán en las temporadas más inmediatas. Tal es el caso del actor de Crepúsculo y del pequeño cantante canadiense, ambos lo tienen muy claro: este verano triunfará el azul klein como color y el estampado de cuadros.

Justin Bieber fue el encargado de poner la nota de color en la celebración de la entrega de los Premios MTV 2011 que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles durante este fin de semana.
Con un conjunto arreglado pero informal, el joven ídolo de masas lució espectacular ataviado con sus habituales vaqueros caídos, esta vez en blanco, una camiseta negra estampada y una acertadísima americana en azul eléctrico con pañuelo en el bolsillo incluído.

El otro trendsetter de la noche fue Robert Pattinson, quien en contraposición con el cantante canadiense, eligió unos colores apagados, sobrios y aburridos, haciendo gala de su personajeEdward Cullenen Crepúsculo.
El actor británico optó por unos vaqueros negros y americana a juego, con camisa de cuadros estampados. Un look bastante austero, pero que promete volver a poner de moda ese tipo de camisas.
VENCEDORES Y VENCIDOS
Sin lugar a dudas, el más original, elegante y mejor vestido de la gala fue Ryan Reynolds. El ex de Scarlett Johansson llegó a la alfombra roja pisando fuerte con un conjunto formado por cárdigan en azul marino, camisa gris perla y pantalones del mismo color pero en un tono más oscuro.
Otro elegante fue Andrew Garfield, quien prefirió los vaqueros y camiseta oscuros con el toque elegante que aporta una americana azul marina con botones dorados. El caso de Patrick Dempsey y Taylor Lautner es igual, aunque en diferentes colores.
El doctor macizo de Anatomía de Grey eligió los tonos marrones para lucir la típica chupa de cuero pero hecha con material de ante, camiseta de algodón y vaqueros a juego con zapatos de cordones y acabados ligeramente en punta, mientras que el hombre lobo de Crepúsculo se decantó por el negro y el cuero.
Finalmente, como no todo pueden ser aciertos, estuvo el típico ejemplo de cómo no ir vestido a un evento de estas características, de la mano de Jim Carrey. En un primer momento y sobre la alfombra roja, el actor no estuvo del todo desafortunado.
Allí se plantó con unos pantalones negros, camiseta de algodón con estampado de una cara y una chaqueta de estilo militar a juego con los pantalones. Pero la crisis llegó cuando se subió al escenario y, como si de un intento de emular su película La Máscara se tratara, el actor decidió enfundarse un traje de chaqueta y pantalón en verde flúor, con camisa del mismo tono incluída. Un auténtico despropósito.
europapress
DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...