Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

19 junio, 2011

Kellan Lutz nos dice su parte favorita del cuerpo de una mujer

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ln1nfqY1541qhzyhno1_400.jpg
Escuchen bien, señoras: Para llamar la atención de Kellan Lutz, sólo traten de sonreír.

“La cara de una chica me llama la atención”, dijo el galán de Crepúsculo, de 26 años, a PEOPLE  durante la apertura de el hotel Dream Downtown en  Nueva York . “La cara tiene mucho que ver, y me encantan los ojos y una gran sonrisa.”
De hecho, la cara de una mujer puede hacer que al  modelo de Calvin Klein le tiemblen  las rodillas “, especialmente si se puede despertar a su lado en la cama y todavía tiene el mismo aspecto después de una larga noche de ver películas con  fresas y el champán y con los abrazos, “, dice. “Eso es sexy!”

Lutz,  otra vez, termino su relación con la estrella de 90210 AnnaLynne McCord  y se encuentra libre  de nuevo, también dice que su parte favorita del cuerpo femenino es …  la clavícula.
“También me gusta mucho el área de la clavícula, que es realmente extraño, pero es sexy,” él dice.
Y su parte favorita del cuerpo? Todo está en su rostro, dice con una sonrisa que muestra de nlo que está hablando.
“Me gusta  mis hoyuelos más”, dice Lutz. “No mucha gente tiene hoyuelos, así que como que soy  un poco diferente. Cuando yo era niño, solía tener tres en un lado y dos en el otro, pero ahora tengo uno a cada lado.”
fuente people traduccion+Via diariotwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...