Frase De La Semana

El cambio suele generar miedo ante las personas, pero al final todos los cambios son buenos, porque son la confirmación de que tomamos decisiones en la vida, es como recordarnos a nosotros mismos que somos dueños de nuestra existencia.-Jois Lombana Sánchez-.

08 junio, 2011

Las 20 frases más célebres de Kristen Stewart

“Estoy a punto de interpretar a un vampira embarazada demacrada, así que he dejado de usar lo mucho que pueda de esa grasa de  Paula Deen -, solo hasta que Amanecer haya terminado”
“Me alegré de salir de la escuela, estaba perdiendo una gran cantidad de clases y me estaban regañando. Yo no podía relacionarme con los niños de mi edad. Ellos son la media y no te dan ninguna oportunidad. Una vez que hayas terminado con la escuela , te das cuenta de que es sólo una versión más pequeña de la vida, y realmente me he sentido que debería haber sido un adulto desde que tenía unos cinco años. “
“Yo no andaba por ahí hablando de hacer películas, pero entonces alguien vio una vieja película que me encontraba, The Safety of Objects, y se dio cuenta de que el niño en ella se había criado en esta muchacha – yo. Y luego tengo un montón de, “Ella es una perra!” Y aunque la mayoría de estos niños nunca me habían hablado”
“Al principio de las películas que no había una relación en absoluto, porque [yo y Robert] no nos conociamos en absoluto, pero ahora todo es diferente. Hemos grabado todas estas películas juntos y él ha convertido en un buen amigo mío. Taylor Lautner y Rob son increíblemente importantes para mí. Ellos no tienen los nervios. Siempre somos honestos el uno con el otro sin tener que preocuparse si estamos lastimando los sentimientos del otro. “
“Estoy obsesionada con mi gato, tenemos una fuerte y rara codependencia – Casi una relación Bella/Edward. Un día sera una loca mujer por los gatos, estoy segura”
“Tal vez soy completamente diferente a los demás. Hay un motón de chicas quienes no pueden esperar para casarse y planear la boda con mucho tiempo de antelación. Yo no soy así. Quiero formar una familia en algún momento, pero no sé cuando”
“No quiero ser como Angelina Jolie. No es que Angelina Jolie no sea la persona más admirable, talentosa, hermosa, éxitosa e impresionante, que hace cosas buenas para el mundo, pero yo no quiero ser una estrella de cine como ella . No creo que haya nada acerca de ser una celebridad que ser deseable. Entiendo que todo el mundo va a saber quién eres y cómo te veras, pero ¿por qué ser tan obsesivo? “
“Muchos actores piensan que lo que hacemos es tan importante, como si estuvieramos salvando vidas humanas o algo así”
“Cuando estaba en el jardín de niños, vestía una playera que decía ‘Primero patea traseros y después pregunta nombres’ Siempre he sentido demasiado indignada en mis reacciones a no poder ser yo misma.”
“Cuando hice la primera película de Crepúsculo, eran como, ‘Ahora tienes que ir y hacer entrenamiento para los medios de comunicación.” Y yo estaba como, ‘¡Que se jodan! ¿Crees que van a terminar con todos mis inseguridades y tirarlos por la ventana? ¿Crees que se va a poner frases jugosas en mi boca? voy a hacer el curso, pero eso no va a suceder.”
“Mi familia es incríble. Yo tenía como la crianza perfecta. Eso apestaría para la gente como Lidsay [Lohan], pero eso no es su culpa, ella esta afuera de los carriles, ella es inteligente, muy inteligente”
“Tengo un loco acosador. Na vale la pena cmbiar mi número por eso. Estoy casí segura que es una chica que obtuvo mi numero de alguien con quien fui a la escuela “
“Me gustaría no tener que aparecer en vestidos – que parecen semi-dioses, cuando nos presentamos quiero ser capaz de correr y no tener la sensación en los pies sensación de que me voy a caer”
En los paparazzi: “Una vez que alguien se entera, obtienes el infierno de donde quiera que estés. La gente se vuelve loca. Y los fotógrafos, son viciosos. Son malos. Son como matones. Ya no tiene caso manejar alrededor por mí misma. Es [censurado] peligroso “.
“Creo que es curioso que cuando voy al escenario para recibir un premio, que creo que estoy nerviosa, incómoda y torpe, y lo soy-, pero esas son malas palabras es para ellos.”
En cuanto a si esta o no saliendo con Robert Pattinson: “No hay una respuesta que no va a la punta que de un modo u otro. Pienso en todas las situaciones hipotéticas:. ‘Muy bien, estamos saliendo. No lo estamos. Soy lesbiana…’ Sólo estoy tratando de mantener algo. “
“Siempre he tenido aversión al verme sexy, pero he crecido fuera de él.”
“Todo el mundo dice que el primer rompimiento es muy profundo. Es muy cierto. No sé si es porque es el mejor amor, pero es la primera vez que recordamos. Hay un muchacho que voy a recordar por el resto de mi vida, y yo no iría tan lejos como para decir, ‘Oh, yo estaba enamorada de él y rompió mi corazón “. Se aferran a que, al igual que la primera experiencia, es bueno tener y que debe apreciar, incluso si duele. “
“Tampoco haría karaoke. Cada vez, incluso he tratado de hacer eso, lo he lamentado en dos líneas, y y terminan hablando de eso [la letra]. Es lo que me vergüenza, hablar de ello.”
Sobre Lady Gaga: “Ella es excitante, tiene un gran look”
Fuente: SocialiteLife | Traducción+Via DiarioTwilight

Bella Hugs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...